Tinelli se ríe de las interpretaciones de sus tweets

Marcelo Tinelli, quien muchas veces se mostró reacio a la utilización de las redes sociales como método de comunicación y en más de una oportunidad salió a decir que no estaba registrado ni en Facebook ni en Twitter, debutó esta semana en la red social de los 140 caracteres.



Si bien sus primeros mensajes se refirieron a cuestiones sin mayor importancia, se advierten en otros que los mismos fueron dirigidos a algunas personas en particular.

“El violento machista sigue hablando con todos!! pobre pibe!! me da pena!!, tiró en uno de ellos, crípticamente”.

Pero luego, el cabezón no se esforzó demasiado para cifrar la siguiente declaración: “Seguira llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?”.

Jorge Rial fue quien aprovechó y despejó las dudas en torno a lo publicado por Marce: "Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan es Palito. La que se da de señora es (Viviana) Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga", comentó el periodista de Intrusos desde su cuenta.

Lo cierto es que el conductor del Trece se ríe de las interpretaciones de sus tweets: "Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno twittea!", escribió Tinelli.


Comentarios

Entradas populares