Feroz pelea Gasalla-Alé: "Este programa no está lleno de buenos mensajes"

Un día Gasalla conoció el rigor como jurado del Bailando. El cómico descubrió el rol y sus consecuencias cuando Matías Ale terminó de bailar.


"A mí lo que no me gustó fue el acting", empezó diciendo Gasalla. "A usted nunca le gusta el acting", contestó Matías. "Porque no te sale, te sale medio pelotudo" respondió Gasalla contundente y todos se rieron, como siempre hacen cada vez que le dicen "boludo" a Matías AléCarmen ya le habia dicho "bobo" y "mentiroso".

"¿Cuál es la carita?" dice Alé y Gasalla retruca "Cara de boludo". La pelea que hace un año hubiese superado marcas de rating récord, estaba en 21 puntos.

Todos -incluso Tinelli- se rieron de nuevo y Gasalla le puso un 5. 

"No soy tu maestro, soy un jurado. El te tiene que enseñar -señalando al coach-. Si vas a hacer un acting de sacar un teléfono, te enojás...No se puede ser tan infantil. Esto es a gusto mío, es totalmente personal", aclaró el jurado.

"En todas las coreografías siempre hacés una critica, nunca me hacés una devolución de qué es lo que hago mal", explicó su disconformidad Alé, que ya venía -se nota- molesto con Gasalla.

"Hicieron un pequeño acting que fue menos que infantil para mi", dijo Gasalla. "¿Y eso es un 5?", preguntó Alé. "Podría ser menos" contestó el cómico.

A partir de ahí la pelea ya no hizo gracia y el conductor quiso bajar los decibeles. "Si es una amenaza yo estoy acá para consultar, para mejorar", pidió el participante. "Yo no estoy aca para discutir", respondió Gasalla.

"La crítica es buena, pero que me digas que tengo cara de pelotudo... Soy humoristay me divierto, pero que me lo digas de esa manera me parece muy agresivo", arremetió Alé.

Daba la sensación de ver a Gasalla verdugueado por Matías Alé cuando hace un año estaba sentado en el living de Susana Giménez. Lo democrático del Bailandoiguala a todos, y Gasalla se enteró hoy.

Después de la discusión Gasalla dijo la frase matadora. "Este programa no está lleno de buenos mensajes", dijo contundente el cómico.

El cruce se hacía reiterativo con Alé quejándose de que le digan "pelotudo", exigiendo una explicación sin ser agredido. "A mí no me pareció agresivo, me pareció divertido: sobre todo que aca se dicen pelotudo, estúpido, idiota, un montón de cosas así" arremetió Gasalla. "No me gustó" reiteró el ex de Alfano que provocó la primera pelea mediática con el "intocable" Gasalla esta noche en Showmatch.

"Lo lamento pero no se cómo aceptarte tu disgusto. ¿Qué tengo que hacer, Marcelo?" y quiso subirle el puntaje a 7 pero no fue permitido. "No se qué decirte". Gasallaquería dar por terminada la discusión y Ale se empeñaba en seguirla. Hasta Tinelli le dijo "¿Ya lo entendiste?".

"Yo no estoy acá para martirizar a nadie, sos divino y bailás como un Dios", ironizó el cómico.

Polino lo reventó: "El concepto que tiene este jurado de vos es bastante especial. Carmen te dice mentiroso, Moria que no te cree nada de tus 320 novias y que vas a terminar con un hombre y Gasalla que sos un pelotudo".

Matías Alé quiso explicar lo que le aconseja su terapeuta y fue peor: "Vos no necesitás una psicóloga, necesitás un psicoanalista, no se cuenta lo que se habla en terapia", lo fulminó Gasalla.

Moria le puso la frutilla: "Te decimos cosas peores pero te la agarrás con Gasalla porque nunca nadie se la agarró con él así te queda la cucarda y mañana vas por todos los programas diciendo "oh, cómo le contesté a Gasalla"; somos grandes, no nos subestimes", fue al blanco.

Lo ciero es que Gasalla, si era intocable, no lo fue más. También que Alé se ganó los móviles de mañana y se lo recordará por tener un cruce con el cómico que si ya pensaba antes en renunciar, ahora lo debe estar pensando más seriamente. Que tu pelea en Showmatch sea con Matías Ale no es lo mejor que te puede pasar.

Comentarios

Entradas populares