"FEDE TRATA DE DESTRUIR MI IMAGEN"

Enojada con su hijo, Carmen Barbieri aseguró que tanto “él como Santiago viven de mí, yo los mantengo: lleno el teatro y ellos cobran”. Además, en la revista Gente confesó que “recién hoy superé la separación, un año después”. Los detalles.



Carmen Barbieri abrió su corazón en una entrevista que dio para la revista Gente de esta semana.
A un año de su separación con Santiago Bal, la capocómica admitió que “recién hoy supere la separación. Yo la pasé muy mal y necesitaba que alguien saliera a decir la verdad. Hace unos días, Julieta Bal contó toda la verdad en televisión. Le agradezco a Julieta pero ya no lo necesitaba. Me da igual. Hace un tiempo estaba desesperada porque hasta algunos amigos dudaban de mí”.
“Santiago me está reclamando los bienes que según el tenemos en común. La semana pasada dijo que se iba a quedar con un departamento de mi madre y cuando ella lo escuchó se desmayó”, se quejó la Barbieri.
Además sentenció: “Él sigue diciendo que soy la mujer de su vida. Pero yo pienso lo contrario: ni es el hombre de mi vida ni lo sigo amando”.
De su hijo Federico Bal, con quien se peleó hace unos días en ShowMatch, Carmen disparó: “Mi hijo trata de destruir mi imagen delante del público. Pero él vive de esto…bah, vive de mi…igual que mi marido. Yo los mantengo: lleno el teatro y ellos cobran”.

Comentarios

Entradas populares