A ARCHIMO LE SOBRAN LOS MOTIVOS

La artista hizo una tajante confesión al ser consultada en el programa de Viviana Canosa por su ida del Bailando: “No quiero ser parte de eso, si ése es el show, no quiero estar ahí”. Además, dijo que ya se ve sentenciada pero se quedará hasta cumplir con la etapa del Cuarteto.



“Después de lo que pasó el lunes, no dormí bien. No me gusta estar en un lugar en el que no la paso bien. Fue claro que no puntuaron el baile, no bailamos mal”, sostuvo Valeria Archimó a Más Viviana.
En la nota, la bailarina anticipó que se imagina que quedará sentenciada, y que cumplirá con este requisito del certamen, que quiere que Reynaldo siga sea quien sea la compañera, Adabel Guerrero u otra que determine la producción.
Finalmente sentenció “no quiero ser parte de eso. Si ése es el show, no quiero estar ahí. Soy una artista y quiero vivir de mi arte”.
Terminante…

Comentarios

Entradas populares