Tarde en llamas en tv: Llanto, acusaciones, chimentos y polémicas para todos

Para complicar las cosas entre Luciana Salazar y Martín Redrado , la cuñada deNazarena Vélez y eventual tercera en discordia entre ellos, Silvia Rodríguez, también viajó a Miami, ciudad a la que llegó el propio Redrado antes para frenar la crisis con su novia.


La mujer va para Canadá a ver a su novio pero pasó a hacer escala por Miami y no se descarta que haya viajado con el propio Redrado.

Luego de que Nazarena Vélez confirmara que su cuñada invitó a Redrado a cenar el sábado, el trío se reencuentra y todo parece complicarse.

Por otro lado Matías Alé -como anticipó Moria Casán- hizo su recorrida por los programas hablando de la pelea de anoche con Gasalla. Hasta que se cruzó con la propia Moria en Este es el Show. La jurado le dió de frente otra vez:

"Te dijeron golpeador, mi amor y te molesta que te digan carita de boludo?. Hoy estabas en Desayuno Americano, hay que levantarse a las 10 de la mañana, eh. Estas haciendo la gran Gianola, dejale algo a los demas. Eso dice quiero cámara, quiero cámara, trepa, trepa, trepa...Pedile perdón a Gasalla."

Alé dijo -por otra parte- "Intenté salir con Carmen Barbieri, yo la miraba con ganas pero ella no lo pescó. Es una mujer que huele bien y es muy femenina, me gusta. Saldría con Mirtha, Susana y Moria":
Nazarena Vélez dijo en lo de Viviana Canosa que quiere ver a Moria "presa";Pachano lloró en lo de Rial contando su historia de vida y su enfermedad, exponiendo como de costumbre sus vísceras en televisión; y en lo de Listorti se potenció la pelea de Cristian U con la jefa de coachs del Bailando Lolo Rossi que insinuó algo entre él y su bailarina Laurita.

"No quiero que me vinculen con Laurita, que se haga cargo de lo que dijo", aclaró el ex ganador de Gran Hermano.

Comentarios

Entradas populares