Ventura: "Me cag… en Federico Luppi"


Una vez más, el caso del hijo de Federico Luppi volvió a la pantalla, porque en pocos meses podría quedarse sin vivienda en Uruguay. Su madre, Brenda Accinelli, le pide al actor que le pase la cuota alimentaria que corresponde, que son 1500 dólares, para poder alquilar un departamento, ya que la casa que habitan será rematada.
En ese momento, le periodista Luis Ventura estalló en Intrusos: "No está bueno que un actor haga eso, pero está menos bueno que  un tipo que fue emblemático en la lucha por las igualdades, que habló siempre de ética, que está bien visto, lo haga".
Cabe recordar que Luppi hizo películas como "La Patagonia rebelde", entre otras tantas: "Luppi está enlazado a toda una guardia de una generación de actores que luchó a sangre y fuego y ahora se caga en un hijo, en la sangre de un hijo. Se mugrentea por mil dólares. Y se caga en sus colegas. Reconociendo que cobra la mitad de lo que cobra, entonces me cago en Federico Luppi", disparó.
Ventura también se indigno por la reciente publicidad en la que aparece el actor y que refiere a la violencia de género: "Alguno le tendría de decir antes de hacer estas cosas: 'Señor, cumpla'. Que no me lo cruce porque voy a empezar a los gritos. Primero que le garpe al hijo".

Comentarios

Entradas populares