Gran estreno teatral de Moria, con amigos y enemigos en la platea

Antes de contar que pasó en la platea nos tomamos un tiempo para recomendar fervorosamente la nueva obra de Muscari, "3 Mitades". Un espectáculo potente, distinto, con un elenco intenso y en especial con una Moria Casán nueva.


A pesar de que nadie puede dejar de reconocer que debajo de su "Benita", su personaje en la obra, se esconde Moria, imposible de disimular, la composición que hace Casán, lo medida y controlada que está es para aplaudir, un personaje que emociona y aturde, divierte y conmueve, un "capo laboro".  Todos están muy bien,  pero en especial la madre y la hija, pero hay que reconocer que a los 10 minutos de comenzada la obra, uno ya olvidó su parentezco y se metió en la obra.

Dicho esto, pasemos a la guerra que había en la platea. Fue un estreno al que no faltó nadie, desde Carmen Barbieri, que estaba sentada en lugar privilegiado y que respiró aliviada cuando le dijeron que Santiago Bal no venía para no cruzarse con ella, hastaRocío Marengo, sentada en una punta, y en la otra Amalia Granata; ambas se miraban pero hacían que no se veían.

Desde Gerónimo Valdivia, ex de Albertario, que llegó con un ramo de flores para Moria, también rezando que no llegara nunca la madre de su hija, hasta los hermanos Caniggia, Alexander y Charlotte, que llegaron como estrellas segundos antes que se apagaran las luces de la sala. Se esperaba a Mariana Nannis, pero la señora nunca se hizo presente.

Entre las muchas figuras también estaban Enrique Pinti, Chunchuna Villafañe, Graciela Pal, Maju Lozano, Anabel Cherubito, Mónica Ayos, Diego Olivera, Irma Roy, Marcelo Iripino, Benjamin Rojas, Mónica Farro, Dallys Ferreyra, Emiliano Rella, las hermanas Xipolitakis, las hermanas Calabró con sus maridos, Roberto Piazza, Leticia Carosella y su hijo, Luisa Albinoni, Gogó Rojo, Aníbal Pachano
. También estaban los abogados Ana Rosenfeld y Matías Morla y además muchos periodistas de espectáculos, casi todos diríamos, desde Luis Ventura y Luis Bremer hasta Daniel Gomez Rinaldi y Pía Shaw, muchos colegas atentos y generosos con este portal.

También el bloque Ideas del Sur, encabezado por Chato Prada, Federico Hoppe, Connie Ansaldi, María Calatayud y varios coach del Bailando, todos hablando del tema de la noche: Marcelo se abrió una cuenta de twitter.

Entre los chismes que nos enteramos, que Carmen y Moria se encontraron en el camarín luego de la función pero se evitaron fotos para guardar esa "imagen", para cuando esté cerrada la temporada de Mar del Plata que las reunirá arriba de un escenario.

Una noche de buen teatro y ruido mediático que seguro alimentará toda la televisión farandulera del día de hoy.

Comentarios

Entradas populares