¿HUBO GOLPES ENTRE CARMEN Y SANTIAGO BAL?

La asistente y vestuarista del productor, Cassandra, contó que fue testigo de la violencia de género que existía en la pareja. "Una vez Carmen le pegó a Santiago. Lo llegó a lastimar en la habitación del hotel, pero él es un caballero y nunca dijo nada", comentó. La novela que no tiene fin...



Cassandra, la asistente y vestuarista de Santiago Bal, realizó fuertes declaraciones sobre la pareja del productor y Carmen Barbieri. La mujer declaró que “cuando estaban en Tucumán, Carmen le pegó a Santiago. Lo llegó a lastimar en la habitación del hotel, yo misma fui a comprar gasas y alcohol para curarlo, y hasta se le infectó el brazo.Y él jamás dijo lo que había pasado, trabajaba con el brazo vendado. Además, no sabés las barbaridades que ella le decía en camarines. Santiago es un caballero, no habla”.
Casandra asegura que en el momento de la supuesta traición de Bal con Ayelén Paleo, el actor estaba muy solo, y se iba a ir con “cualquiera que le haga una caricia”. Sin embargo, le cree a la bailarina cuando dice que no pasó nada.
Al parecer, la novela entre Carmen Barbieri y Santiago Bal parece no tener fin, a más de un año de la separación. De hecho, cada noche en “ShowMatch”, la vedette se enfrenta a la tercera en discordia, Ayelén Paleo, y tiene siempre algún que otro entredicho. Ahora, incluso, Carmen comenzó a pelearse públicamente con su hijo Federico Bal pero la situación no pasó a mayores y ambos han tratado de disipar todos los resquemores que provienen de la crisis que su madre vivió con Santiago.
En tanto, ahora se viene a saber un episodio que marca la violencia en una pareja, pero en este caso, de la parte femenina. Muy lamentable todo. Otro capítulo de una historia que no cesa en nuevos hechos escandalosos que se van sumando y generando nuevos matices de esta crisis matrimonial.

Comentarios

Entradas populares