Nannis no fue a ver bailar a su hija a pesar de que la Afip la busca en Argentina

Mariana Nannis sigue brillando por su ausencia en el piso de Showmatch. Como adelantó el viernes RatingCero.com, la mujer de Caniggia está en Uruguay. Las revistas de esta noche contaron que está en Punta del Este a pesar de la citación de la Afip que se conoció esta tarde.


Charlotte, su hija, llegó al Bailando para el Cuarteto. Desmintió una vez más su noviazgo a pesar de que el suizo con quien sale vino a verla. También habló de ciertos cruces con su coach.

"Yo estoy soltera, nada que ver" dijo al llegar frente a Tinelli. "Nos llevamos bien pero nos peleamos mucho porque no pensamos lo mismo" contó sobre su relación con el coreógrafo Gabriel Usandivaras.

"Nos peleamos porque yo le exijo demasiado, soy cordobés y se de cuarteto. Lo que yo le pido en el baile no lo aprende rápido; a veces le he levantado la voz pero nunca faltándole el respeto", afirmó el coach.

Después del baile (tuvo buenos puntajes excepto de Gasalla y PolinoTinelli le preguntó por Nannis

"Mi mamá no está, no vino. Ella no planea ningún viaje; ella tiene valijas hechas por si quiere irse; se levanta y se va a París, es como un karma, nunca se sabe en la vida por cualquier caso está bueno, se fue a relajar, está de viaje, ya vendrá", anticipó. 

"¿Pero qué pasa? ¿Tiene algún problema con la Afip, por ejempl?" chicaneó Tinellipero ella o no sabía o no quiso contestar por la citación que la madre tiene para explicar sus bienes en Argentina.

Comentarios

Entradas populares