TERMINO EL CUARTETO: HAY 6 SENTENCIADOS

Este martes bailaron Charlotte Caniggia -luego del reto de básquet que se dio el lunes conTinelliCristian UMatías Alé, que se peleó con Gasalla, y Ana Sans. Quedaron sentenciados:Alex, Chantal, Villagra, Ayelén Barreiro, Archimó y el ganador de GH.



Luego de que bailara la rubia que se crió en Marbella, Carmen Barbieri la elogió y dijo que su voto secreto era bueno. Flavio Mendoza vio que mejoraron y puntuó con 8. Moria Casán observó que“es la primera vez que se cambia yampein por sangre”: 9.
Aníbal Pachano resaltó la evolución de la hija del Cani y dio 5. Antonio Gasalla se encargó de disentir: “Los vi sin ganas, desinflados”: 5. Finalmente, Marcelo Polino aseguró “para el cuarteto muy flojo. Horrible: 3”. Un pobre total de 30 puntos, con lo que quedó en zona de riesgo.
Llegó el turno de Cristian U, que se cruzó con Lolo por algunas declaraciones de la jefa de coaches.
La Barbieri estuvo conforme, salvo con algunos detalles de Cristian, “eso me molesta” y dio su voto secreto. Flavio reconoció que no estuvo mal, pero no quedó convencido: 7. A Moria le gustó la actitud, pero criticó detalles: 7.
El jurado de las galeras criticó la "vergüenza" del joven a la hora de moverse “largá la maraca de una vez, mové la cadera: 4”. Antonio dio consejos de cama a Laura, la compañera de U, antes de poner un 6. Para el polémico Polino el cuadro no estuvo bien: 3. También sumaron 27 unidades.  
Matias Alé, luego de mostrarle a Tinelli su ya legendaria agenda telefónica repleta de mujeres, bailó al ritmo de Rodrigo con Todo nuestro amor es puro. A Carmen “le encantó”. Flavio lo chicaneó con el rumor de que sale con Valeria de Gennaro, y él admitió que “fuimos al cine”. El rubio le puso un 8.
Moria elogió el baile y le puso un 9. A Pachano le gustó “la coreo y la energía de los dos”: 6. Gasalla criticó el acting “te sale medio pelotudo” se sinceró el actor y le clavó un 5. Eso a Matías le cayó medio mal y le preguntó qué era exactamente lo que le parecía mal así “lo mejoro”. “Es muy infantil” le detalló, aunque Alé ya quedó molesto porque varias veces le dijo que “tenía cara de boludo”.
“Me pareció un poco agresivo” consideró el participante.
Polino le echó un poquito más de leña al fuego pero le tiró un centro: “de los varones sos el que mñas se luce” y lo bancó con un 8. Total: 36 puntos.
Ana Sans cerró el Cuarteto con una versión movidita de Quieren matar al ladrón, de Cacho Castaña. Carmen opinó que “El acting se comió el cuarteto y no les dio libertad, igual estuvieron muy bien pero no me convenció”.
En el mismo sentido, Flavio consideró que había "demasiada actuación y humor en este caso y me gustaría ver bailar coreos”: 7. Pero para Moria, “tuvo innovación”: 9. Pachano puso un 6, y Gasalla un 8. Polino también pidió que se termine el acting cómico: 5. Total 35.
Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, quedaron sentenciados: Alexander Caniggia, Ayelén Barreiro, Marcela Villagra, Valeria Archimó, Charlotte y Cristian U.
El jueves habrá Duelo y Eliminación.
Redacción DiarioShow

Comentarios

  1. La mejor pareja de baile 2012 Ayelen Paleo y Gonzalez, Tinelli que regrese la mejor bailarina de bailando la Morocha Silvina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares