El ranking secreto de los "borrachos" del Bailando 2012

Luego del episodio con Beto Cesar y su presunta ingesta de Sambuca, RatingCero.com averiguó la nómina oficial de máximos consumidores de alcohol en el programa de Tinelli.


Hace apenas una semana Beto Cesar se estrelló contra el piso en un strip dance. Muchos entonces salieron a decir que ese "accidente" fue fruto de lasdos copas de Sambuca que había tomado antes de hacer la coreografía.

Beto lo negó, pero luego el barman de la barra de"Showmatch", al ser consultado por Angel de Britoconfirmó que el ex de Carmen Barbieri había consumido algo de Sambuca.

Investigando un poco RatingCero.com descubrió quienes son los "borrachitos" del"Bailando 2012".

Según pudimos saber el ranking lo encabeza: en el puesto N°1 Charlotte Caniggia, quien ya ha demostrado especial interés por el alcohol a los diecinueve años al auto proclamarse la "reina del Yampein", y probar la famosa Sambuca de la mano deTinelli en dicha barra la noche de la primera Fiesta Gay de Showmatch.

En el puesto N°2 pegadito aparece  Federico Bal, el hijo de Carmen que es un conocido salidor y disfrutador de tragos y noche.

En el tercer lugar Andrea Rincón, con amplia cultura alcoholica, aunque su especialidad es el fernet.

En cuarto puesto insólitamente entra -según nuestras fuentes- Noelia Pompa, que quizás para darse coraje o entrar en calor se da una vuelta por la barra del Bailando.

Comparten el quinto lugar Hernán Piquin y Ayelen Paleo, que también saben darse sus buenas empinadas antes de bailar.

Todos seguramente nieguen este listado, pero hemos averiguado por varios lados y es más: hay fotos y también lista de los tragos más consumidos, la cuales publicaremos en próximas ediciones de este ranking de beodos de "Showmatch".

Comentarios

Entradas populares