CRISTIAN U, ENOJADO CON LOLO ROSSI

El ganador de Gran Hermano sigue como loco con la jefa de coaches de Ideas del Sur,porque la semana pasada insinúo que él tenía una relación con su soñadora: “No quiero que me vinculen con Laurita. Que se haga cargo de lo que dijo”, disparó.



Cristian, que este martes discutió con Lolo durante el Bailando, agregó en Este es el Show: “Yo no hago chistes de ella y su marido, no me parece bien lo que hizo”.
Para el paseador de perros, la coach busca prensa y serio aclaró: “No me interesa ni que quede la duda, estoy muy bien con mi mujer”.
Rossi, desde el living del programa, desmintió no haberlo saludado en los pasillos de la productora y confesó que no fue su intención meterse en su matrimonio.
¿Quedará acá la cosa?

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares