CACHO CASTAÑA PASO POR EL BAR DE "LA PELU"

El músico visitó a Flor de la V en su programa, que estrenó una escenografía muy parecida a la de "Polémica en el bar". El Matador se brindó a una charla íntima, donde además entonó algunos de sus éxitos.



Cacho Castaña visitó a Flor de la V en La Pelu y, tras cantar algunos temas en vivo, se animó a abrir su corazón con la conductora. Tras una breve charla, ella lo invitó a pasar a un café, muy parecido al de Polémica en el bar.
Si bien a Cacho Castaña le encantó la nueva escenografía y comentó "qué lindo boliche este, es el Café la Humedad". Por su parte, Florencia dijo: "Armamos así algo especial y se arma este momento íntimo". Y más tarde sumó a su mesa a Laura Ubfal y Gladys Florimonte para completar el debate.
Durante la entrevista, el artista se brindó a una charla íntima con Flor y, entre otras cosas, dijo: "Un amoroso he sido yo. En mi cumpleaños estaban todas las ex juntas. Yo pasé un año feo porque la separación es muy difícil, se te llenan los bolsillos de tiempo, hasta que después va pasando el luto".
"Me sigue gustando la noche pero desde otro punto de vista. Los mejores temas los compuse entre cuatro paredes y de noche. No se escribe un tango con un yogurt. La letra te viene por un título o por una historia. Pasan tres meses y no escribo ni el arroz con leche, pero a veces en una semana escribo diez temas. Los momentos malos son buenos para escribir", reconoció.
Cacho también habló de sus relaciones: "La más conocida fue Mónica Gonzaga, la quiero mucho y tenemos muy buena onda… Ya no hay más cartas de amor, no se escriben más cartas, qué feo. Los mensajes son para quilombo. Tenía algunas cositas armadas, tuve mucho quilombo con el celular porque te llaman te dejan mensajes y a veces no sabés quién es. Me gustaría volver a la carta".

Comentarios

Entradas populares