Anuncio de la Presidenta rodeada de famosos obsecuentes

Muchos fuguretis de la industria del entretenimiento se dieron cita en el Museo del Bicentenario para escuchar la palabra de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.



El anuncio de la jefa de Estado tuvo que ver con la creación de un Polo Audiovisual, en la Isla Demarchi y los créditos para la producción de películas, todo financiado con el dinero de los jubilados.

Entre los famosos y personas vinculadas con las artes audiovisuales, obsecuentes del gobierno de turno, que estaban sentados escuchando, se pudo ver a Antonio Gasalla, Daniel Hadad, Sebastián Ortega, Pablo Echarri, Martín Kweller, Andrea del Boca, Alejandro Borensztein, Juan Leyrado, Fabián Scoltore, por Ideas del Sur, Fernando Blanco, por Pol-ka, Pablo Cullel, Gastón Portal, Esther Goris, Claudio Villaruel, Quique Estevanez, entre muchos obsecuentes de la cultura y la industria que estaban.

Un anuncio que seguramente tenga consecuencias desfavorables en la artes audiovisuales, y una curiosidad: ver a tantos personajes de la industria reunidos en un mismo lugar con el fin de acomodarse asegurandose unos buenos ingresos del estado que somos nosotros.

Comentarios

Entradas populares