LA GUERRA DE LOS SULLER: EPISODIO 250

Cuando uno cree que empieza a haber armonía entre Silvia y Guido, alguna bomba estalla y se vuelve a empezar. Ahora, el problema sería que la rubia no quiere hacer temporada teatral con su hermano porque “Es mal actor”. Lo peor es que ¡se lo dijo en la cara!


El viernes se supo que, con todo supuestamente firmado y acordado, Silvia Suller se bajó de la obra que encabezaría este verano en Mardel con la Tota Santillán, Jacobo Winograd y Guido Suller. Entonces, todo parecía un tema de dinero.
Sin embargo, este lunes en Infama Silvia se cruzó telefónicamente con la Tota y Guido, y admitió que“No trabajaría jamás” con su hermano porque “no lo considero buen actor”. ¡Para qué!
El azafato se puso como loco y le dijo a los gritos que “me estás dejando sin trabajo”. Marina Calabró,panelista, se enojó porque según ella Silvia le había dicho que todo se trataba de un problema de dinero.
La Tota no sabía qué decir, y la Suller luego dio un volantazo asegurando que “jamás dije que no quería que esté Guido, al contrario, le mande un mensaje diciéndole que aprovechara esta oportunidad”. Pero también enfatizó que ella no trabajaría con él…
El griterío era tal en el piso que –afortunadamente- todo quedó para el martes. Veremos…
Redacción DiarioShow


Comentarios

Entradas populares