Matías Alé: "Me dolió lo que Gasalla dijo de mí; lo creía más inteligente"

Una noche caliente fue la del martes en"Showmatch". Por primera vez, Antonio Gasallatuvo un chisporroteo con un participante del show: en este caso el "elegido" fue Matías Alé, al que trató lisa y llanamente de pelotudo.


La charla se inició cuando Antonio le hizo la devolución a Matías con un tono y unas palabras fuertes: "A mí lo que no me gustó fue el acting", empezó diciendo Gasalla. "A usted nunca le gusta el acting", contestó Matías. "Porque no te sale, te sale medio pelotudo".
Ese el puntapie inicial de una pelea mediática que duró mas de 10 minutos, en la cual se fue levantando el tono, y lo más importante, Gasalla sintió lo que era "jugar a ser jurado", de un certamen muy potente.

RatingCero.com llamó a Matías Alé para consultarle como se sentía el día después de semejante escándalo, "Estoy sorprendido y angustiado, en especial por la admiración y el respeto que siempre tuve por Antonio", arrancó el participante del Bailando. "Me dolió la forma que me lo dijo y esta vez le pedí una explicación de por qué en todas las galas hace referencia a mi acting y le pedí una devolución"

"Quería saber qué modificar de mi acting y  Antonio teniendo una paleta de adjetivos por ser tan inteligente me sorprendió el uso de un descalificativo que me sonó muy mal". 
De esta manera, Matías Alé explicó el episodio que seguramente será el tema del día en toda la televisión farandulera.

Una actitud agresiva de un jurado que hasta ahora "durmió" en su silla y despertó, pero de la peor manera. Una pelea inesperada, que seguramente traerá consecuencias. 

Comentarios

Entradas populares