Gasalla, a los gritos en Ideas del Sur: “¡Para qué mierda me tienen acá!”

ShowMatch se retrasa cada vez más, y los planes originales se cambian sobre la marcha. Es que faltan muchas parejas, y ya estamos terminando agosto. A este paso, el “Bailando 2012″ va a finalizar en el 2013. Por eso, hay que empezar a apretar los tiempos. Y en ese plan, hay que levantar lo que no sea baile… o escándalo.



Eso le pasó a Antonio Gasalla el miércoles, justo antes de comenzar la grabación del programa que se vio esta noche. El humorista tenía pactado llevar a la pista a su personaje Mecha, para lo cual necesita 50 minutos entre maquillaje, vestuario y peinado.
Según cuenta partedelshow.com.ar, cuando el actor estaba concluyendo esa tarea con su equipo y repasando el guión que escribió para esa intervención, golpea la puerta de su camarín una productora y le anuncia que el personaje acordado no iba a salir.
En ese momento Gasalla empezó a los gritos a pedir la presencia de Federico Hoppeque le había pedido el personaje el día anterior.
El grito retumbó en todo Ideas del Sur: “¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá! ¡Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!”.
Encima, como la idea era que durante todo el programa del viernes esté personificadocomo Mecha, el capocómico no tenía otro vestuario para estar en el jurado. La respuesta de la producción fue lamentable: “No importa, repetí la ropa”.
Según dicen, el hombre cada día tolera menos estos imprevistos. ¿Aguantará hasta el final del certamen?

Comentarios

Entradas populares