ARTAZA Y CHERUTTI, OTRA VEZ SEPARADOS

En las últimas horas trascendió el final anunciado. Para la próxima temporada de verano los humoristas irán cada uno por su lado. Nito va a ir con una comedia a Mar del Plata y Miguelaún no definió su espectáculo, según pudo saber el diario El Atlántico.



Se veía venir desde que terminó “Excitante” el verano pasado, y más aún cuando cada uno encaró proyectos por separado: Miguel Angel Cherutti su unipersonal “Inimitable” Nito Artaza, desde hace algunas semanas, la revista “El Astros está de fiesta”.
Lo cierto es que, nuevamente, la exitosa dupla teatral volverá a separarse por tiempo indefinido. Pero se puede decir que recién ayer se confirmó que esta temporada 2012/13 encontrará separada una vez más a la estelar dupla.
Según pudo saber El Atlántico, el productor teatral Aldo Funes ya reservó el Teatro Carreras para pasar el verano con la nueva comedia de Alfonso Paso,“Usted puede ser el asesino”, que protagonizará Nito Artaza dueño de la sala también, junto a Darío Lopilato y Germán Kraus, quien cumplirá además la labor de director. El papel femenino aún no está definido, pero Georgina Barbarossa es uno de los nombres que suena con fuerza.
La obra estrenará en diciembre y pronto comenzará a ensayarse en Buenos Aires. Cabe recordar que después de 8 años, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti habían vuelto a debutar en La Feliz con la obra “Excitante” en el teatro Mar del Plata. La dupla de humoristas compartió escenario con Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la cantante Carmen Flores.
Con esta confirmación, seguramente Cherutti decida, como comentó a este medio en su última visita a la ciudad, pasar diciembre, enero y febrero, con el espectáculo que lo ha llevado a recorrer todo el interior del país y del cual está muy orgulloso.
Por el momento, Nito disfruta de su obra en la calle Corrientes, y Miguel lo hace girando por todo el país. Cabe recordar que cuando se separaron, Cherutti le echó la culpa a la política y abrió sospechas y Nito a diferencias artísticas. Nunca se embarraron, pero de vez en cuando se tiraron alguna estocada que siempre dejó algún recuerdo no grato. ¿Será esta la despedida definitiva del dúo más prolífico de la revista argentina o el tiempo los volverá a unir? La respuesta llegará con el correr del tiempo, quizá no vuelvan a pasar 8 años como en la primera separación.

Comentarios

Entradas populares