"SIEMPRE LE TUVE FE A LA VOZ ARGENTINA"

Marley es sin duda el hombre-éxito: tanto el reality musical como su Minuto para ganar deTelefe se mantienen bien alto en el gusto del público. Sobre el concurso de talentos, el conductor se mostró orgulloso de los resultados: “Sabía que otros programas no nos perjudicarían”.



En diálogo con Más Viviana, Marley repasó los inicios de La Voz y contó que le tenía un fe ciega al formato del ciclo, que ya era un exitazo en EE.UU y Europa. “Por eso cuando estábamos por arrancar y me preguntaban por la competencia con el Soñando por cantar yo decía que no me preocupaba: sabía que teníamos algo distinto” señaló el rubio.
Entonces aclaró: “siempre hay que respetar a la competencia. Quizá en ese momento sonaba un poco pedante lo que yo decía porque era difícil de explicar sin tener el programa al aire, pero yo ya había visto el fenómeno que era este formato en el exterior”.
El conductor también destacó la calidad de sus coaches, sobre todo el Puma Rodríguez: “tiene un olfato de pirata: cada vez que gira su silla para seleccionar una cantante es bellísima, jaja”.
Y comentó que este sábado Minuto para ganar tendrá una edición especial con todos los ganadores hasta el momento y una edición sobre las donaciones que se realizaron de dos millones de pesos. ¡Crack!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares