¿Charlotte Caniggia tiene su propio programa?

"Charlotte Interview" y "La noche de Charlotte", fueron algunos de los nombres que evaluó la hija de Mariana Nannis en la prueba que hizo en La Cocina del Show para tener su propio programa. 



La joven confesó que tenía ganas de incursionar en la conducción e incluso pensó en algunos aspectos que podría incluir su ciclo, como la música, los segmentos y hasta el logo.
En los ensayos, el primer entrevistado fue el invitado más difícil para obtener respuestas, su hermano Alexander, a quien preguntó de todo: cómo se sentía en el Bailando 2012, cómo prepara su look y si le gustaba alguna chica del certamen.
Luego, Charlotte presentó una sección deportiva en la que desafió a Alexander a unos tiros al aro, y en la que apostó un viaje a Estados Unidos y una suma en dólares para gastar en compras.
Finalmente, como a la joven no la terminó por convencer algunos detalles de la idea para su programa, pidió algunos cambios y en la próxima vista a La Cocina, continuarán con las pruebas de Charlotte frente a las cámaras, para estar lista para poder arrancar su carrera como conductora. 

Comentarios

Entradas populares