"Con el tiempo me di cuenta que aprendí mucho de mis errores"

Cuando Iliana Calabró se consagró en la primera edición del Cantando por un sueño, lo hizo con todo su humor gracias a destacar sus cualidades como madre de familia y ama de casa.



En el presente, participa nuevamente del certamen pero con mayor formación en su voz y además lleva adelante su unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", una obra que cuenta con la producción de El Chino Volpato.
"Con el tiempo me di cuenta que aprendí mucho de mis errores", reflexionó la actriz en una entrevista con diario Crónica. Y destacó que con el teatro se encuentra "súper contenta, muy gratificada con las devoluciones que tengo, porque es un desafío muy grande".
Iliana, explicó que a diferencia de su participación en el certamen de canto, en la obra el público se sorprende con un personaje distinto a como es en la televisión: "Cuando comienza la obra el público no imagina mi cambio de personalidad".
También se pronunció del regreso de su papá Juan Carlos con El Contra en el programa de Ricardo Fort: "Se divierte, despunta el vicio, ya construyó el edificio, ahora lo que le gusta es ir recorriéndolo, pero su mayor satisfacción es disfrutar de su familia".
Mientras que del destape de su hermana Marina manifestó:  "Ella está investigando y es interesante que, si tiene ganas de hacerlo y cuenta con las posibilidades de llevarlo adelante, experimente, porque en definitiva no hay peor función que la que no se hace".
Por último, sostuvo que trabajar con Volpato es excelente y sentenció:"Tenía ganas de un cambio, sentí que cuando leí el guión había encontrado lo que quería".  

Comentarios

Entradas populares