"LA VOZ ARGENTINA" SIGUE CON TODO

Este domingo, el programa que conduce Marley por Telefe presentará una nueva gala de eliminación en formato de dúos y tríos. Los coaches, AxelSoledadAle Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez seguirán eligiendo los mejores cantantes en la instancia de... ¡batallas!


Este domingo, desde las 22 por TelefeLa Voz Argentina continúa con la etapa de las batallas con la conducción de Marley y la presencia de cuatro destacadas figuras de la música como coaches: Axel,SoledadAle Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez.

En esta instancia, los capitanes de cada equipo organizaron 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los participantes deberán demostrar quién es el mejor compitiendo entre sí, y cada coach salvarán a uno de ellos, en caso de dúo, o dos, en caso de un trío.

Finalmente, será 32 (8 por coach) los concursantes que pasen a la tercera fase: shows en vivo. Luego, los postulantes se eliminarán entre sí hasta quedar uno por capitán de equipo. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, la gran final, en la que uno solo será La Voz Argentina.

El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción, y cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de La Voz Argentina.

Comentarios

Entradas populares