Ayelén Paleo y el escándalo con Bal: “Duermo con la conciencia limpia”

Este jueves 23 de Agosto en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, siguió el conflicto de la separación más escandalosa de la televisión.



Luego de la repentina aparición de Julieta, la hija de Santiago Bal, los protagonistas principales de esta historia destaparon nuevamente la olla. En esta oportunidad, habló el abogado de Carmen y contó detalles del caso que maneja a favor de su clienta con relación a la separación de bienes: “Cuando hay una convivencia de más de veinte años, el Sr. Bal va a tener que demostrar que el aportó en alguno de los bienes que tienen en común”.
Por su parte, Ayelén Paleo -desde Uruguay- tuvo su derecho a réplica luego de que Julieta confirmase que la bailarina tuvo un romance con su padre: “Que digan lo que quieran, yo se quién soy y duermo con la conciencia limpia”. Según la participante, la hija de Santiago esta buscando prensa: “Chicos esta presentando un libro y es obvio que quiere entrar al Bailando”. Y consideró que siguen girando sobre el mismo tema que para ella, es parte del pasado.
En el living arrancó un intenso debate, en donde pusieron en duda la palabra de Ayelén: “Las chicas del elenco saben la verdad. ¿Porqué no ponen a alguno de mi familia a hablar del tema?”, dijo fastidiosa. En un adelanto de lo que se verá mañana en Showmatch, Federico, furioso, habló luego de escuchar a su hermana y su madre defenestrar a su papá en cámara: “Mi mamá no puede hablar así de mi viejo, por respeto a mí mínimo”. ¿Llegará la paz en esta familia?

Comentarios

Entradas populares