"QUE MORIA SE PUDRA EN LA CARCEL"

Nazarena Vélez explotó luego de que la diva le disparara desde Twitter a ella y Atilio Veronelli. Sin medias tintas, le deseó a su enemiga “que vaya en cana”, y le tiró: “Me repugna… es Zulma lobato con trayectoria. La detesto con todo mi ser, juro que le deseo lo peor”. ¿Algo más?



Entre los varios frentes de batalla que libra la Casán, uno es su lucha contra Atilio Veronelli, abiertamente enfrentado con Luciano Garbellano y que trabajó con ambos, y con Nazarena, en aquel fatídico verano de 2009 en Carlos Paz donde todo terminó en escándalo.
Por eso, Veronelli le pegó desde Twitter, y Moria anunció que lo llevaría a juicio. La represalia 2.0 fue peor:
atilio veronelli‏@atilioveronelli: “ a la gorda Ana Maria (La morsa) le dicen "Gisela Dulko"porque juega mucho mejor con un buen saque.
atilio veronelli‏@atilioveronelli: “morsa decadente necesita socio delincuente(sin captura internacional) para cubrir bacante en sociedad mafiosa.Contactarse con Ana Maria...”

Moria respondió: Moria Casán ‏@Moria_Casan Andá a darte un videttazo boludazoooooooo!!! Quién habla de decadencia!!!, fracasado!!!
Moria Casán ‏@Moria_Casan Entre Nauzeabunda y vos lo único que consiguen es hacer VOMITAR a la gente!!!! VIVA EL RELIVERAN!!! Kissesssssssssssss
Moria Casán ‏@Moria_Casan Cuélguense de gente que está al nivel de ustedes, o sea "bajo tierra" Seguirán sabiendo de mí mientras me sigan nombrando!!!
En diálogo con Más Viviana, la rubia hizo una catarsis profunda de todo lo que, según ella venía callando sobre Moria Casán y su ex socio. Luego de desearle que “se pudra en la cárcel”, Naza admitió que “Mejor que no me la cruce. Tengo un sentimiento de ira profundo…pero no la mataría porque no soy asesina”. Pero también consideró que “es tan grande el dolor que seguramente haría algo malo”.
Y amplió detalles: “Cuando se están metiendo con un tema tan jodido lo mejor sería no encontrármela porque sé que hasta su sola presencia me va a hacer mal”.
“No me voy a arrepentir de decir todo esto, porque es lo que siento. Quiero tratar de correrme a veces un poco pero… hay cosas que no vas a tocar vieja nefasta, como los nenes y mi hermana… espero que la gente que está viendo entienda lo que quiero decir” monologó la actriz, muy angustiada.
Sobre la compleja relación laboral y personal entre Moria y Garbellano, Naza tiró “Son tal para cual” y deslizó que ella decidió alejarse “luego de que vi algo que no me gustó y decidí alejarme” aunque admitió que hay “otros aspectos” de la vida íntima del empresario que prefiere no ventilar ya que “hablaría mal de mí decir cosas de una pareja”.
“Si yo tengo que contar cosas debería hacerlo delante de la policía, son cosas heavies. Tanto él como Moria se tienen agarrado uno del otro. Nunca se va a terminar esa relación”. ¡Recargada!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares