Antonio Gasalla evalúa nuevamente renunciar al Bailando 2012

Antonio Gasalla está nuevamente furioso con Showmatch. La semana pasada no pudo hacer sus personajes en el Bailando, y siente que su presencia en el jurado por sí misma no tiene el peso ni la trascendencia que logra -obviamente- cuando aparece actuando.


RatingCero.com averiguó el fin de semana que el actor nuevamente evalúa la posibilidad de renunciar. Ya estuvo por hacerlo a poco del comienzo y lo convencieron para que se quede. Su contrato es altísimo, pero Gasalla empieza a sentir el cansancio del año con las funciones del imparable éxito de "Más respeto que soy tu madre" en el teatro, y el ritmo de las trasnochadas galas de Tinelli.

La semana pasada ocurrió una situación puntual que adelantó el sitio colega Parte del Show. Allí cuentan que "la produccion de 'Ideas del Sur' le habia pedido a Gasalla un personaje para el grabado del viernes pasado -que se hizo el miércoles-.Cuando terminó la primera grabación, el cómico regresó a su camarín y comenzó a a producirse para interpretar a "Mecha".Cuando estaba casi listo, una productora golpeó la puerta de su camarín y le anunció que el personaje acordado no iba a salir. En ese momento el capocómico profesional empezó a los gritos a pedir la presencia de Federico Hoppe, que le había pedido el personaje el día anterior".

Los gritos de Gasalla sonaron como truenos: "Soy un actor, si no actúo me voy. Para que mierda me tienen acá. Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!".
Esta situación puso de los pelos al cómico que siente que se trabaja con una improvisación a la que dice no estar acostumbrado. Si tenemos en cuenta queGasalla ha suspendido funciones repletas y ha hecho devolver las entradas al público por un banner que tapa su cara o la falta de aire acondicionado, imaginemos su reacción ante este tipo de cosas.

"Con Susana no le pasaba", dijeron cerca de Gasalla. "Lo hubiera pensado cuando la plantó", afirma otra voz. "Es que no se esperó este trato", suma la primera.

Gasalla 
todavía no perdona el famoso sketch al estilo "Nueve semanas y media" en el que interpretó a una psicóloga que nunca salió al aire. Florencia Peña, que estuvo en ese sketch, tampoco.

Hay que decirlo: ni Gasalla ni Florencia Peña, las figuras más caras del programa, le "rinden" a Tinelli en un año que no viene bien. 
Es segundo en el rating diario, su vida sentimental ha tenido vaivenes que antes no tuvo, el episodioPerdomo ha empiojado el asunto y lo que se creía sería monedita de oro, terminó quedando en manos de personajes como Charlotte Caniggia.

Si Gasalla se banca todo esto o dá un portazo, es algo que sabremos pronto.

Comentarios

Entradas populares