CHICHE INSISTE: "EL BESO ME PARECE UN ASCO"

Gelblung sigue pegándole a Moria Casán y a su hija Sofía Gala por el beso que se dan enTres Mitades. “Tengo derecho a decir que no me parece adecuado”, sentenció el periodista. También dijo que la diva “está complicada por el caso de las joyas”. También tildó de "bagallo" a la Nannis



Chiche Gelblung siguió tirando bombas contra Moria Casán en un móvil que dio para Intrusos.
El hecho artístico no se justifica…esto es provocación pura…igualmente a mi no me sorprende porque Sofía posó desnuda cuando era chica”, arrancó el periodista.
Además, Chiche afirmó: “Tengo derecho a decir que no es un adecuado el beso”.
“Personalmente me parece un asco. Están actuando como dos lesbianas. Jugar de amante y lesbiana no me gusta para nada”, siguió.
Y arremetió: “Yo discuto el beso…quizás si veo la obra me termina encantando”.
Respecto al escándalo por las joyas que involucra a Moria, Chiche dijo: “Moria está complicada porque dijo cosas que cayeron mal en Paraguay”.
Para variar, cuando Jorge Rial le preguntó a Chiche si había tenido un romance con Mariana Nannis, el periodista respondió que "nooo...ella es un bagallo".

Comentarios

Entradas populares