Confidencial: Tevez y Messi le dijeron "No" a los especiales de Susana

Exclusivo RatingCero.com: los especiales de la diva para Telefe cada vez se complican más: tenían cerrados 4 invitados y 2 ya se cayeron. Un proyecto que nació mal.


Los especiales de Susana o el reality de Susana fue lo que adelantamos hace dos meses: un ciclo de programas para festejar los 25 años de la diva en la televisión. El proyecto fue tomando forma y también contamos sobre el equipo de producción que se había armado y cómo se estaba trabajando para hacer los programas.

Dimos la lista de invitados especiales y cuándo iba a viajar Susana. Pero las cosas se complicaron de golpe: Lionel Messi se bajó definitivamente de la entrevista que le iba a hacer Susana sin causa aparente. Pero por ahora a ella le dijeron que tal vez se haga más adelante.  El entorno del jugador dice que no hay lugar en la agenda.

Un papelón porque no sólo Susana lo contó acá, sino en la entrevista que le hicieron en CNN para toda Latinoamérica también lo había dicho.

Para complicar más la situación, del entorno de Carlitos Tévez le pidieron a la producción de Susana que esperen  un poco porque el Apache está cambiando de club, y el jugador prefiere hacer la nota cuando esté instalado en el nuevo equipo.

Lo que si está confirmado es que Federico Hoffman, histórico productor de Marley, viajaría con Susana en caso que los programas se hagan. Por ahora quedaron en pie las entrevistas a Wanda Nara, que Tinelli quiere traer al Bailando" y al matrimonio de Lopilato-Buble.

Los especiales no nacieron con buena estrella y estas dos bajas tan importantes ponen en riesgo que se alguna vez puedan hacerse y que finalmente Susana festeje sus 25 años con la televisión.

Comentarios

Entradas populares