Federico Bal hizo catarsis en Este es el Show

Este viernes 24 de agosto, el hijo de Carmen Barbieri explicó las razones de su ruptura familiar en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.



Federico Bal dio la cara después del difícil momento vivido en la grabación de la emisión de ShowMatch que se verá esta noche a partir de las 22:30 en la que tuvo un duro cruce con su madre antes de bailar cuarteto. El mismo había sido disparado por una declaración de su hermana: “Estoy mal, triste y angustiado. Con Julieta no me hablo por decisiones que tomó. Chocamos mucho por la separación (de Carmen y Santiago Bal). Ella sabe lo que la quiero, pero después de esto (dijo que pensaba cambiarse el apellido) no quiero volver a verla. En muchas cosas no soy como mi familia. No cuento lo que se dicen entre ellos. Bailando lo acepté para divertirme. Cuando acepté (la propuesta de Bailando 2012) sabía qué cosas exponer y qué me guardaba para la intimidad. En este momento de mi vida, si me hacés mal, te excluyo de mi vida. Aunque sea mi hermana”.
El rebelde y pícaro adolescente apuntó contra su hermanastra al desnudar que su verdadero objetivo es cobrar notoriedad y estar en Bailando: “Estoy en un lugar que no busqué y ella (Julieta) se muere por ser famosa. Quiere entrar a un lugar de una manera macabra. Yo no usaría a mi familia para eso. Yo no estoy del lado de ninguno de mis viejos, sino de la madurez. Si no fueran ellos, yo cambiaría de canal porque aburre”.
Bal estuvo en el “green sofa” y contó que estuvo grabando -junto a su padre- un capítulo de Concubinos (segmento de La Cocina del Show), “mi papá es un gran comediante”, señaló. Además agregó estar agradecido con la productora por haber tenido la oportunidad de trabajar con su progenitor; pero cuando el conductor le preguntó por Carmen, sentenció: “Es una gran mamá, la amo”. Acto seguido, Listorti decidió llamar a la capocómica, que se encontraba en Bariloche para presentar su obra teatral.
Mientras Federico escuchaba desde el control (porque prefirió hablar en privado con su madre), la jueza justificó su enojo con su ex marido hace unos días: “Yo soy una persona que si me atacan a nivel público salgo a defenderme. Hablo. Siempre fui así y seguiré siendo así. Si Santiago me ataca, me voy a defender”, confesó y siguió con que “nunca imaginé que Fede iba a estar tan dolido”. También reveló que su hijo le puso “La leona” y que estaba en un momento de reconstrucción de su vida, “estoy volviendo a ser otra vez porque había dejado de disfrutar” y cerró, al mejor estilo Lerner, con “voy a volver a empezar”. “Mi hijo me puede matar, pero yo con mi último aliento le voy a decir que sea feliz”, expresó entre lágrimas maternales.

Comentarios

Entradas populares