IBAÑEZ ELIMINADO DEL "CANTANDO"

El diseñador de moda debió abandonar el certamen con el 45,33% de los votos, mientras queChiqui Abecasis sigue con el 54,67%. Este domingo, hicieron sus presentaciones Marcelo IripinoAdabel GuerreroLa Mole MoliCarlos Sánchez, y el dúo Soledad Cescato y Andrea López. Todos los detalles, en la nota.



En una nueva gala de Cantando 2012, se despidieron del programa Jorge Ibáñez y Mavi Toledocon el 45,33% de los votos, mientras que con el 54,67% siguen en el ciclo Chiqui e Irina Abecasis.

El jurado estuvo compuesto por Joaquín y Lucía GalánValeria LynchOscar Mediavilla y Angel De Brito (reemplazando al comienzo a Marcelo Polino).

La jornada la inauguraron el coreógrafo Marcelo Iripino e Indira Aprile con un romántico: Ricky Martin y su Asignatura Pendiente"Lograron transmitirme magia, aunque hubo algunas fallas al comienzo", devolvió Joaquín, que puso un 9. Lucía (9), Oscar (8), De Brito (6) y Valeria (?). Total: 32 puntos.

Luego, le tocó el turno a Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli, que interpretaron el clásico No me Ames de JLO y Mark Anthony. Luego de sugerir que para buscar una nena hay que comer mucho pollo y llamar antes a la cigüeña (¿?), la ¿futura reemplazante? de Valeria Archimó en el Bailandorecibió la devolución de Lucía: "Hay que matizar el volumen de la voz porque se notan las imperfecciones" (7); Joaquín (7), Oscar (6), De Brito (4), Valeria (?). Total: 24.

A continuación, La Mole Moli y Natalie Scalzadonna cantaron el hit de Cristian CastroNo Podrás”, pero no les fue bien..."Natalie, cantás bien y afinás, pero tu compañero se va a la banquina", tiró Oscar (5). "Estás más caradura, pero te falta lo más importante, que es cantar", agregó Polino (2). Joaquín (6), Lucía (6), Valeria (?). Total: 19.
Carlos Sánchez y Flavia Pereda siguieron con un tema de Enrique Iglesias"Superaron al autor del tema, que canta horrible. Estuvieron afinados. Los felicito", devolvió Polino (8). Joaquín (10), Lucía (9), Oscar (9) y Valeria (?). Total: 36.

La última pareja en cantar fue la de Soledad Cescato y Andrea López , el dúo femenino que se jugó con Ojos Así, de Shakira. "Estuvieron re sexies. Juntas se complementan. Bien. Zafaron", señaló Valeria (?). Joaquín (8), Lucía (7), Oscar (7), Polino (4). Total: 26.

Comentarios

Entradas populares