La enfermedad por el rating... del que todos viven

Mientras se debate la desmedida acusación sobre las secuelas del ACV de Verónica Perdomo, la mecha de la polémica volvió a encenderse tras los dichos de Carmen Barbieri, comparando a su ex con "un cáncer". Qué hay detrás de esa dura frase.



Mientras todavía se debate en los medios la desmedida acusación sobre las secuelas del ACV deVerónica Perdomo, la mecha de la polémica se volvió a encender tras una dura frase de Carmen Barbieri, comparando a su ex con una enfermedad terminal.
“Santiago Bal es como un cáncer para mí, que va y viene todo el tiempo”, arremetió la jurado contra su ex, que le reclama económicamente que se dividan los bienes de la sociedad de hecho que los relacionaba.
Esta frase desató un vendaval en una de las familias más mediáticas. La hija del actor escuchó enEste es el show los dichos de Barbieri sin inmutarse. En cambio, se encargó de confirmar la relación de amantes entre Ayelén Paleo y Santiago Bal, en contar que su padre nunca se había ocupado de ella y en expresar sus ganas de estar en el medio y de ingresar al Bailando. Todo esto, para promocionar su interesantísimo libro Mi vida como hija. ¡¡¡Sin dudas, un best seller!!!
Por otro lado, fue Federico Bal quien se enfureció y le hizo un durísimo reclamo a su madre en la pista delBailando 2012. Federico le exigió a su madre que deje de ventilar públicamente las intimidades y conflictos de la pareja. Le pidió respeto por su padre, "ese que ella había elegido y había amado", y también le rogó que se pusiera un verdadero punto final a todo esto para no seguir empeorando las cosas.
Carmen no se quedó atrás, y rebatió con la misma dureza. Barbieri está indignada porque Santiago le reclama parte del departamento en el que vive Ana Caputo. Esa propiedad es una herencia de la madre de Carmen, pero Bal asegura que habría hecho "varias reformas" en el mismo, y por eso su reclamo.
La batalla por los bienes comenzó cuando Bal accionó legalmente, el 5 de julio del 2012, pidiendo la disolución y liquidación de la sociedad de hecho. Ahora, el actor tiene que demostrar en la Justicia que esa sociedad laboral existía y justificar qué ganancias generó cada uno, y cuánto aportaba cada cual para los gastos. También, cómo era la administración del concubinato, la distribución de sus gastos, quién compró los bienes y cuánto aportó cada uno.
Los otros bienes disputados son el auto, un departamento en Mar del Plata, otro en Belgrano, la casa del country en Ingeniero Maschwitz. Todos ellos están registrados a nombre de Carmen Luz Barbieri. Para la Justicia, los derechos de los concubinos no generan derecho sobre los bienes que figuran a nombre de otros, ni teniendo hijos.
La tercera carta documento fue la que estableció la mediación, en la que los abogados comenzaron a negociar un acuerdo. Ninguno asistió a la audiencia, pero sí expusieron todo antes las cámaras de televisión. Esto generó una nueva fricción familiar, real pero también televisada.
Todos ellos siguen declarando, y generando rating.
Rating para otros, pero del que todos viven.




angel_debrito




Comentarios

Entradas populares