Rating insalubre, humillación y lesiones: una revista dedicó su tapa al caso Perdomo

La revista Noticias de este fin de semana dedica parte de su tapa a Marcelo Tinelli, titulando: "Tinelli y las presiones del rating tóxico". En el interior de la publicación lo llama "Rating insalubre".


La nota se refiere al Caso Perdomo que esta semana fue el tema nacional: "Por esas cosas de la tevé, esta semana (Perdomo) pasó de ser el ave fénix que baila, a ser brutalmente cuestionada en uno de los programas de Ideas del Sur por una supuesta exageración de sus problemas en el habla".

"Perdomo, en pleno proceso de rehabilitación, pasó en pocos meses de una edulcorada presentación a una cruda competencia en donde llegaron a poner en duda sus esfuerzos por hablar bien", relata la nota de la revista.

La publicación repasa los hechos de la semana referidos al asunto: "La reprimenda pública del dueño del rating tuvo un mensaje directo para los encargados de calentar las temáticas del show. El llanto arrepentido de Marcela Coronel no habría sudo suficiente. Polino le puso a la participante un inusual 10, curioso para un jurado que se jacta de mezquino a la hora de emitir su voto".

El rating exige un bastardeo diario que no todos entrentan con igual fortaleza, dice la revista que habla de "humillación y lesiones" en su edición de hoy. Si bien el título de la tapa parecía durísimo, la nota no lo es tanto. Se nota que no se buscó "pegarle" a Tinelli, sino hacer más notorio lo sucedido con la panelista y el jurado.

Comentarios

Entradas populares