Federico Bal a Carmen en Showmatch: "Me mataste!"; ella dijo "Que venga tu padre"

Esta noche en Showmatch se vio el anunciado cruce entre Federico Bal y su madre Carmen Barbieri. Tinelli pidió por Santiago Bal en el piso del programa y afirmó que es Carmen quien no quiere que su ex vaya al programa.


Al ingresar Federico le dijo:

"Estoy re bajo de energía, no tengo un buen día -empezó avisando Federico-. En Este es el show pasaron cosas que no me gustaron; todo el tiempo estoy intentando que mis viejos estén bien y siempre es una nueva, un asunto de nunca acabar. Me opaca porque se dijeron cosas de vuelta que no tolero; no tolero la falta de respeto y las cosas que se dicen en la tele. Yo quiero que no se digan más cosas y no se puede; no puedo más. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad y te lo digo en serio: me mataste!! Es el papá que vos elegiste para mí. Sus problemas y si se fue el amor es algo de ustedes. Julieta se sienta en Este es el show y no sirve. ¿Por qué mi viejo no puede venir aca a verme? No sirve, No se puede, me dice él. Tengo mis dos viejos vivios ¿por qué no puede venir y sentarse a verme? Los dos me matan con las cosas que se dice, quiero madurez y respeto de las dos partes, no aguanto más. Su separación no tiene porqué intervenir en mi vida. Un poco de madurez y respeto es lo único que pido. Ustedes se amaban, no podés decir que es como una enfermedad y eso no", dijo en un extenso monólogo al borde del llanto el hijo de Carmen y Santiago. 

Carmen lo miraba en silencio con los ojos empañados hasta que habló:

"No me imaginé que ibas a decir ésto. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que estuviese Santiago aca; nunca te dije -a Tinelli- no contrates a Santiago. Nunca dije que no venga. Ahora si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo", atinó a decir la jurado pero se la notaba muy impactada por los dichos de su hijo como para armar un discurso.

"Las cosas se arreglan fuera de cámara", le reprochó Federico, pero ésto sonó un poco contradictorio: Si había estado en el camarín con ella y no le dijo nada y esperó a hacerlo en cámara no se entendió entonces el planteo.

"Fue un móvil muy duro", dijo Carmen por lo que sucedió en Este es el show cuando afirmó que Bal era un "cáncer" para la familia.

"Vos no lo empezaste, lo empezó mi hermana" respondió su hijo, refiriéndose a la presencia de Julieta Bal cuando aseguró en el programa de Listorti que ella sabía de la relación de su padre y Ayelén Paleo.

"Yo no cuento que vos y yo no estamos tan bien hace varias semanas y no hago una previa con eso. No hago previas", reveló Federico y otra vez pareció contradictorio.

"No reproches lo que vos hacés, si vas al camarín y no decís nada, no le hagas pasar el escarnio público que le hiciste pasar", le dijo Polino lo que la mayoría de la gente pensaba.

"No te metas en mi relación con mi madre" respondió Federico tras bailar "Fue lo mejor del amor" del Potro Rodrigo.

Carmen quedó para el final en las devoluciones, después de verla llorar en la performance de su hijo:

"Yo transformé mi vida en un reality. Hago de mi vida un reality. Y quizás esto me lo merezco, este sacudón para no hablar más y bancarme sola todas las cosas que estoy pasando, con mis abogados, con mi mamá que hace cuatro días casi se muere de un disgusto; tengo que aprender a callarme y no decir las cosas. Imaginé que Fede estaba enojado porque no vino a saludarme al camarín. No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. No tuve nunca un amante, nunca le falté; cuando se moría yo estaba al lado, he vendido hasta lo que no tenía y lo respeté hasta el día en que se fue de la casa. Capaz que yo me merezco ésto que dijiste. Lo que yo no quiero es joderte tu performance y tu alegría de estar en la pista. Si te lastimé en algo es porque no pensé en vos", explicó Carmen.

"Lo que decís por la tele nunca es para bien", cerró Federico Bal.

Comentarios

Entradas populares