MORIA SIGUE PEGANDOLE A ALE

La jurado, que está envuelta en la investigación por el robo de unas joyas en Paraguay, volvió a sacudir contra el galán, que este martes en el Bailando se tomó a mal que Antonio Gasalla le dijera “cara de boludo”. “No me parecés un boludo, me parecés un boludazo”aumentó ella. ¡Tomá!



Moria Casán está re-caliente con el ex novio de Graciela Alfano. Alé osó discutir en el Bailando con Gasalla y ella le saltó a la yugular.
“Yo no le creo. Al que le creo es al tipo que se calienta con una sola mujer, y a él no le creo nada. Ese enojo que tuvo fue una farsa, necesita cámara y por eso simuló la pelea con Antonio Gasalla”sentenció la diva en Infama.
Previamente, tiró en EEES que Alé no es un boludo: “es un boludazo”.
Finalmente lo sepultó con un concepto: "La obviedad me puede. Hoy está sentado ahí porque le contestó al señor Antonio Gasalla, no por su rodilla. Esta mañana estuvo en Desayuno americano, eso es porque se muere por estar cámara".
Dura la diva…
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares