"ME ENCANTARIA SER JURADO DEL BAILANDO"

Santiago Bal le dijo a DiarioShow.com que está al tanto de los rumores que indican que podría ser el reemplazante de Antonio Gasalla. “Estaría encantado, igualmente hasta el momento no me llamaron”, expresó el productor teatral.



Antonio Gasalla la rompe con sus caracterizaciones en ShowMatch, pero al parecer no se sentiría del todo cómodo en el jurado del Bailando. Por eso, de aquí a diciembre el actor podría dedicarse sólo a interpretar sus personajes dos veces por semana.
Por eso, ante la posibilidad de que Gasalla diera un paso al costado en el jurado, Santiago Bal, el ex de Carmen Barbieri, sería el candidato número uno para reemplazarlo.
En diálogo con DiarioShow.com, Santiago admitió que “yo estaría encantado en el Bailando. Me gustaría ser jurado, sin ninguna duda”.
Luego, Bal aseguró que “no me arrepiento de haber renunciado en su momento”.
Por otra parte, Santiago no quiso “imaginar” su hipotético cruce con Carmen en el jurado. ¡La que se viene!

Comentarios

Entradas populares