Tinelli abrió una cuenta en Twitter y es boom

Desembarcó en la red social con el avatar @cuervotinelli. Y en menos de diez horas sumó más de 38 mil seguidores. Mirá lo que escribió en sus primeros tweets.



Marcelo Tinelli finalmente decidió unirse al mundo de las redes sociales y abrió su primera cuenta oficial en Twitter con el nombre de usuario @cuervotinelli y una foto de perfil de cuando era chico. En menos de diez sumó más de 38 mil seguidores, aunque él solo sigue al conductor Jorge Rial.
Si bien su novia, Guillermina Valdés, ya es usuaria de esta red social, Tinelli aún no la sigue ni hizo alusión a ella  en ninguno de sus primeros siete twits. “Acá, maquillándome!! Veremos como funciona esto!! Me divierte”, fue lo primero que escribió el conductor de Showmatch.
La noticia fue confirmada por su jefa de prensa y @elchatoprada: “Sigan a @cuervotinelli, Twitter oficial de Marcelo Tinelli”. “Es el posta. Después no digan que no les avisé”, twiteó Prada. “A cuántos seguidores llegará hoy @cuervotinelli?, bromeó.
El conductor elogió a Messi con “Genio messi por dios q golazo” y hasta convocó a que los socios de San Lorenzo vayan a votar este domingo: “A votar el sábado de 10 a 18 todos los socios de San Lorenzo! carnet al día y documento”. Pero lo que más resalta de su Twiiter son dos mensajes picantes sin destinatarios: "Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora, para proteger a su hijito? (sic)" y “El violento machista sigue hablando con todos!!pobre pibe!!me da pena!!”, escribió.
Finalmente, Tinelli aprovechó la red social para hablar de la grabación su programa y para mandarle saludos a Mariano Iudica: “A mi amigo mariano dale iudica le mando un beso y ya estamos en el viaje de ida jajajjaja”, publicó el conductor.

Comentarios

Entradas populares