Fort subió el rating como el Rey León, denuncia amenazas y Casero lo elogia

Ricardo Fort hizo picos de 8 puntos -hizo su segundo mejor promedio con 4.5- anoche en su programa pero más allá del rating final, logró que las redes sociales -especialmente el Twitter- no pararan de hablar de él durante la emisión de su programa "Fort Night Show" gracias al musical en el que personificó al Rey León.


Fort presentó el tape aclarando -ya que cantó en inglés- que la letra del tema estaba referida a un hijo que necesitaba la aceptación de su padre,  clara auto referencia a su vida personal. La versión de Fort fue grabada en la madrugada del sábado, apenas llegó de Rosario.

"Como en Broadway", el musical de Fort asomando su cara debajo de la cabezota del rey León fue comentario inmediato y dio picos más altos que los habituales para el rating de un programa en el que además Luis Ventura denunció aDiego Maradona Jr. por haberlo "usado" con su esperada llegada al club El Porvenir que no llegó a concretarse.

El otro momento "imperdible" del programa fue la visita del cómico Alfredo Caseroquien le dijo a Fort que su programa era "una maravilla; lo último revolucionario de la televisión del 2000 a esta parte".

Casero afirmó que nunca vio nada mejor que Fort Night Show, programa al que calificó como "una patada en los huevos al establishment" y que banca a Fort "a muerte".

Luego escribió en su twitter que recibe amenazas por las denuncias sobre la no venida de Diego Maradona Jr al país.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares