¿SE PUDRIO TODO CON BETO?

Al parecer, Carmen Barbieri ya no tendría la mejor de las relaciones con su exmarido. Según cuenta La Pavada del diario Crónica, él habría pedido muchas cosas para firmar con “Escandalosas” y eso habría enojado a la capocómica. No gana para disgustos. 



Más allá de las peleas mediáticas que ya conocemos de Carmen Barbieri. A saber: con su hijoFederico, con Santiago y con Ayelén Paleo, ahora habría aparecido uno nuevo.
La capocómica estaría por enfrentarse a otro “problemita” ¿Cuál? Su relación con su ex, Beto César, quien reemplazará a Santiago Bal como “escritor” de la obra no pasaría por el mejor momento.
Según indica La Pavada del diario Crónica el día del estreno de “Tres Mitades”, la obra que protagonizan Sofía Gala Moria Casán, quien estará con la Barbieri encabezando “Escandalosas”, Carmen lo trató fríamente a Beto.
 
¿Qué pasó? Por la tarde, Carmen había tenido una reunión con la gente de la obra que se viene y se habría enterado de algo que la disgustó: Beto César habría pedidos muchas cosas y puesto muchas condiciones. Tan al límite fue que, a esta hora, no es seguro que participe de la Temporada 2013 junto a ella. 

Comentarios

Entradas populares