Roberto Pettinato, en feroz "guerra fría" con el canal donde trabaja

Roberto Pettinato es una de las estrellas de la señal de noticias TN, donde tiene un ciclo muy visto como "Que parezca un accidente". Pero su relación con la empresa y con las autoridades no es la mejor.


Según fuentes muy cercanas a la producción, Pettinato vive en constante guerra con las "autoridades" del canal. Antes de arrancar con el ciclo le rebotaron los dos primeros que habían grabado, por ser "malos" directamente. A partir de ahí, la relación nunca mejoró.

Entre los sucesos que se cuentan como sus "caprichos" y "desprolijidades", dicen que emitió una nota de Serrat y Sabina sin autorización, y que la sacó de la página del grupo: cienradios.com

El primer director de cámaras que tuvo en su programa fue Pablo García, quien renunció por sus permanentes conflictos. Luego vino un reemplazo, con quien las cosas no fueron mucho mejor, Pettinato lo habría maltratado tanto, que también terminó yéndose. Dicen que el conductor lo "castigaba" por lo mal que se vestía. Finalmente Fabían, el hombre encargado de la dirección del ciclo, se fue.

Una de las frases favoritas de Pettinato en el canal sería: "TN debería agradecerme que esté en este canal". Además, Roberto hace siempre chistes muy "gruesos" sobre Sergio Lapegüe, uno de los favoritos de la señal.

Para completar los problemas, una productora de su ciclo se fue del programa y mandó carta documento, con acusaciones serias contra el conductor y también en contra del canal. La mujer tiene denuncias fuertes contra TN por permitir los malos tratos y ninguneos, a los cuales Pettinato sometería al personal del canal.

En la señal de noticias no sorprendería si Pettinato terminara dando un portazo y abandonando el programa. Lo cierto es que el clima es muy pesado y ya son varias voces que se alzan en contra del animador, que tal vez se esté enterando de "la guerra" que se aproxima leyendo estas líneas.

Roberto Pettinato, obviamente, tiene las puertas abiertas de este portal para hacer el descargo que crea conveniente.

Comentarios

Entradas populares