Antonio Gasalla, el hombre que nunca ríe

Aunque lo nieguen una y otra vez, Antonio Gasalla tiene las horas contadas en"Showmatch", como miembro del jurado. Tal vez, como anticipamos, solamente haga personajes dos veces por semana y quede desvinculado de la obligación de juzgar a los participantes.


Según testigos de la noche del lunes, Antonio Gasalla no sonrió en toda la gala, ni mientras bailaba Magui, ni cuando Jorge Moliniers "jugaba su sketch" con Marcelo Tinelli, y menos cuando Charlotte Caniggia jugó al basquet.

La mayoría de los testigos presenciales que hablaron con RatingCero.com estaban impresionados por el mal humor de Antonio, como no se sonreía con nada y como ninguna situación le provocaba ni una mueca o algo parecido a una risa.

Desde la ida de Néstor Moyano, el histórico productor de Susana Giménez, de su lado, el cómico se siente "perdido" y sin contención. Tal vez siga un poco más, pero sus días como jurado lo tienen de muy mal humor, y hasta sus compañeros de trabajo en el teatro dicen que "los miércoles cuando graba dos programas llega más loco que nunca".

Gasalla Showmatch, un romance profesional que jamás comenzó.

Comentarios

Entradas populares