Hackearon la cuenta oficial de Twitter de Marcelo Tinelli

Con un tweet muy sugestivo que decía:  "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY."

Inmediatamente contestó con otro twett que decía "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!!solo para q lo sepan!!graciasss! y agregaba "Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!



Otro detalle llamativo que nos llega vía twitter, hoy Mario Pergolini en la cuenta oficial de su radio puso lo siguiente: Vorterix ‏@Vorterix

@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir.

Un dato más dentro de esta noticia llamativa sobre el twitter más mediático del momento

Marcelo Tinelli volvió a twitter y sus dos primeros tweet después del hackeo dijo:@cuervotinelli

Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces!me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche!besosss. 

Comentarios

Entradas populares