El ritmo de Feudale

La combativa Marcela Feudale se rió de los rumores que se generaron a partir de una respuesta suya que sugería que el jurado la castigaba por su rol de panelista en Infama. Para evitar otra previa conflictiva con Polino y Pachano, les pidió bailar antes de hablar. Su repertorio fue “8-40” (Rodrigo). Una vez terminada la coreografía, la locutora le dijo a Carmen Barbieri (con quien tenía una diferencia) que “nunca patearía a alguien que está en el piso. Lo que tengo que decirte, lo hago otro día”.



Barbieri, aún dolida por su discusión familiar, lamentó que la coreo tuviera tantos enlaces. Flavio aportó: “Me gustó el desplazamiento por toda la pista y, a pesar de un truco fallido, mi nota es un 8”. Moria (9) le dijo a la participante: “Me hace gracia cómo te vulnera este show, tu cara. Mi risa no es burla y has ganado en la performance una expresión menos adusta, pero ojo con mirar el piso. Es una pareja pasional y hoy estuvo segura”.
Pachano remarcó la actitud relajada con la que Feudale entró (5) y Gasalla (8) sintió que al cuarteto le faltó calentura por exceso de energía y le sugirió a Marcela que no mire al público porque desde el escenario “actuar debe seguir siendo un misterio y debe haber una distancia entre los artistas y los espectadores”. Polino (5) se quejó: “Me pareció una actitud pendenciera de arrancar el baile al lado de mi estrado. El baile me gustó bastante y me hizo acordar a la mamá de Rodrigo”. Total: 35 puntos.

Comentarios

Entradas populares