"Yo no me estoy metiendo metacrilato en el culo… todo el día"


Cansada de que la tilde de "prostituta"  o de "dama de compañía", la cantante Paola Miranda explotó contra la vedette Pamela Sosa.
"Me va siguiendo los pasos, antes de criticarme, que se fije en sus cosas ocultas, que tiene bastantes".
Entre algunas de las agresiones que había disparado Sosa, la tildó de "gorda" y de "tener celulitis".
"Puede ser que tenga algo de celulitis porque es normal. No me estoy mirando todo el día en el espejo para ver qué me falta o llenarme el culo de metacrilato. Además tengo una hija", respondió desafiante en Intrusos.
"Yo no soy puta. Mi bombacha no tiene precio, nunca le puse precio, aunque propuestas me llegaron. Yo me dedico a trabajar cuando Pamela está sentada".
Pese a que ahora son enemigas públicas, en algún tiempo supieron ser buenas compañeras de trabajo…
"Yo la invitaba a cenar en mis restaurantes y siempre terminaba borracha. Mi manager la tenía que llevar en su auto a su casa porque no podía conducir. Y ni propina les dejaba a los mozos", protestó.
"Perdonen, pero me desahogué", concluyó.


Comentarios

Entradas populares