Revolución en la revista: Moria y Carmen trabajarán juntas

La diva de las tablas Moria Casán y la capocómica Carmen Barbieri se pusieron de acuerdo para encabezar juntas un espectáculo para la próxima temporada.


"Mi idea es que Moria no sea una isla sino, que sea parte del equipo, que por supuesto sea la estrella del espectáculo pero que la gente pague por Moria y Carmen, va a ser un gran espectáculo, vamos a competir con los mas grandes", contó orgullosa Carmen, invitada en el piso de Intrusos, con respecto a la personalidad, a veces avasallante, de su futura partener.

Humildad a parte, la capocómica destacó la figura de las vedettes como el condimento principal de la próxima obra teatral: "Cuando hagamos las marquesinas pensamos nuestras caras, no hace falta nada más, ni siquiera nuestras nombres, Moria y Carmen venden, nosotras dos somos las que vendemos".

La obra comenzará a ensayarse tan pronto como Moria termine las presentaciones de la obra que protagoniza junto a su hija Sofía: "Tenemos un gran propuesta para ella, incluso si ella quiere puede traer su libretista o armar su propio monologo. No quiero que ella piense, aunque lo piense, que me cuelgo de ella, y no quiero opacar el estreno de Moria que no veo la hora de ver mañana".
Finalmente habló de la polémica por la pelea con su hijo, Federico Bal: "Yo no me estoy puteando con Federico, nunca usé a mi hijo, el problema de pareja ya pasó, hace un año que me separé de Santiago. Irrumpieron en mi camarín".

Comentarios

Entradas populares