"No me puedo enojar con Ideas del Sur porque me dieron una oportunidad única"

Verónica Perdomo, quien logró superar un ACV, fue acusada de simular sus problemas de habla en ShowMatch. El mal momento que pasó causó un gran revuelo en los medios de comunicación y Marcelo Tinelli salió a pedirle disculpas de parte de todo Ideas del Sur.



"Luego del accidente, me costó sentirme bien. Ahora agradezco que me dieron esta oportunidad. No me puedo enojar con Ideas del Sur porque me dieron una oportunidad única. Si hay gente que dudó, está todo bien, yo necesito trabajar, con eso estoy contenta", contó la modelo en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10. 
Luego, Verónica explicó que luego del ACV, necesitaba que le pusieran una prótesis en la cabeza que salía casi 50 mil dólares. "Yo decía: 'vamos por un sueño, por mi cráneo, porque era muy caro, pero después con la obra social y con ayuda pude operarme", destacó.
Por otra parte, recordó que este domingo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de su padre. "Mi papá se murió hace 3 años. Cuando estuve en recuperación, mi papá venía, pero después se murió de una trombosis en los intestinos. Yo no entendía nada, porque estaba en el medio de la recuperación y el año siguiente mi hermano falleció".
Más allá de las dos pérdidas, Verónica contó que ella vive el día a día con felicidad. "Cuando estuve en coma, soñé con mi muerte. Hay que disfrutar el día de hoy. Yo estoy segura de que papá está haciendo un asado y mi hermano está con sus amigos. Lo extraño mucho a mi papá, pero tengo una gran sensación de paz".

Comentarios

Entradas populares