"LA VOZ ARGENTINA" SIGUIO CON TODO

En la continuación de las batallas, los participantes se enfrentaron en la modalidad de dúos y tríos, y quienes salieron victoriosos pasaron a la fase de shows en vivo, a la que ya habían accedido 6 concursantes la semana pasada. Entrá a la nota y enterate quiénes clasificaron.


Concluida la etapa de audiciones a ciegas, y disputada una primera fase de las batallas, otra vez cada coach trabajó con grupos de dos y tres integrantes para que, finalizados los ensayos, los participantes se enfrentaran y eliminaran entre sí.

En un nuevo programa de La Voz Argentina, que conduce Marley por Telefe, los coaches (Axel,SoledadAle Sergi y Juliana Gattas, de Miranda, y José Luis El Puma Rodríguez) eligieron un ganador por cada dúo, y dos vencedores por trío.

Eliminación por dúos

El primero en presentar una pareja fue Axel. María Inés Roller y Giannina Giunta interpretaron Hot Stuff, de Donna Summer, y cumplieron una performance "fantástica", en palabras de los coaches. "A Giannina se le nota que viene de una familia de artistas (es nieta de Ana María Giunta), pero Inés no se quedó atrás", devolvió La Sole. Axel coincidió, y destacó el "color de voz" de Inés, a quién eligió.

Luego, fue La Sole quien conformó su dúo con Mario Sánchez y Claudia Torgen, y les dio para que cantaran el vals peruano Amarraditos. Ale señaló que la interpretación fue "tierna y muy musical", mientras que El Puma dijo que "este tipo de tema es un refrigerio para el oído"La Sole subrayó cada palabra del venezolano y apuntó que "las voces fluyeron muy naturales". Luego de pensarlo bastante, se quedó con Mario.

A continuación, Miranda enfrentó a Daniela Olocco y a Denisse Yarrouge, quienes cantaron Ni Una Sola Palabra, de Paulina Rubio. Axel y el Puma notaron que las "voces estaban acopladas" pero vieron "mejor plantada" a Denisse. Ale y Juliana decidieron elegir a Denisse "por el potencial de su voz" y de cara a lo que viene.

Para cortar un poco el nerviosismo y las emociones, un artista de lujo se subió al ring. Juanes, acompañado por Soledad, cantó Fotografías. Este dueto, con seguridad, sería elegido por cualquiera de los coaches...

Nuevamente Axel armó un dúo, esta vez con Silvia Fernández y Matías Latorre. Al interpretar Amor Salvaje, del Chaqueño Palavecino, los participantes pusieron "la piel de gallina" a los MirandaEl Puma señaló que "en el canto popular hay que transmitir la canción, y eso lo hizo Silvia". Axel asintió, y dijo que Silvia le "llegó más al corazón" y que tiene "una voz versátil que va a dar mucho más en el programa".

El Puma, en tanto, puso frente a frente a Martín Bruno y Alejandro Serra con Billy Jean, deMichael Jackson. Luego de escucharlos, La Sole remarcó que "cada uno estuvo bien en su estilo". El Puma, finalmente, salvó a Alejandro porque tuvo más "fortaleza en la voz, es más completa, y tuvo una mejor actuación en el escenario".

Comentarios

Entradas populares