Valeria Archimó: "Reinaldo es mal compañero y poco caballero"

En la última gala de ShowMatch, el colombiano Reinaldo Ojeda bailó el
strip dance junto a Adabel Guerrero, ya que Valeria Archimó viajó a Miami con su pareja y no pudo estar en el programa.



Desde hace tiempo, se comenta que la bailarina y el participante no tienen una buena relación y el viernes se terminó de confirmar que este rumor es verdad. Ojeda afirmó que preferiría bailar con Adabel."Me llevo muy bien con Valeria, respeto su arte, pero no es sencillo adaptarse a ciertas personas", destacó sobre su compañera deBailando 2012.
"Siento que estoy con un pésimo compañero. Nos costó entrar en confianza. Qué diga una cosa así, cuando yo no estoy… Yo soy súper tranquila, no me gusta el quilombo. Ayer me demostró la persona que es", aseguró en el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
"Yo me adapté y me brindé a las posibilidades de la pareja. Es de muy poco compañero. Me lo podría haber dicho... Fue espantoso. El jamás me dijo nada. No voy a renunciar, yo voy a seguir como ahora. Estamos por un sueño, me parece importante defender el sueño. Seguiré bailando con la mejor onda", destacó Valeria.
La vedette espera que Reinaldo le pida disculpas por sus declaraciones y así puedan seguir trabajando juntos, luchando para seguir en el certamen de baile."Es un desagradecido, muy mal compañero y poco caballero, tiene poca humildad", finalizó Archimó, muy enojada.

Comentarios

Entradas populares