UN MARTES DE MUCHA CUMBIA

Beto César abrió la penúltima jornada del ritmo tropical en Showmatch lookeado comoFrankestein, aunque lo “monstruoso” fue su puntaje. Después de Mamá Cora, le tocó a Charlotte Caniggia. No entraron ni Cristian U, ni María Vázquez. El jueves habrá sentencia, duelo y eliminación.





El humorista fue el primero en ingresar a la pista y sorprendió con su logradísimo disfraz de Frankestein, pero a la hora de bailar Nunca me faltes de Antonio Ríos… hizo agua.
Carmen, su ex esposa, fue la primera jurado en dar su devolución. A pesar de considerar que “Me gustó como entraron pero después de decayó”, les puso un 10. Flavio consideró que el actor “la está pifiando con el baile”, aunque sabe que al no ser bailarín quizá se le complicó con la coreo que le tocó: 7.
Moria directamente le pareció “un horror” y le clavó un helado 3, al igual que Pachano al que no le“gustó nada”. Hugo Avila estuvo en lugar de Gasalla, que tiene el voto secreto, y Polino le dio el tiro de gracia a Beto: “Fue feo, horrible, lo único que me gustó fue el maquillaje”: ¡1!
Total: 24 puntos.
Luego del desopilante show de Mamá Cora y Tinelli, entró el séquito de Mariana Nannis, conAlexander con la máscara del Hombre Araña, DJ Piloto y muchísima gente, fue el turno de Charlotte Chantal, que estaba personificada como una novia.
Finalmente, la rubia bailó "Corazón mentiroso", de Karina. 
Carmen indicó "se ve que están trabajando, veo que está avanzando, hay mucho por trabajar, no larga la fuerza que tiene adentro". El coach intentó justificarla, pero la nota fue 8. 
Flavio sostuvo "me gusta y está avanzando, tenés que mirar arriba, no mires al piso, voy a subir, no tenés que relajarte: 9".
Moria afirmó "ella tiene la estética de la foto, del videoclip, esto no le permite tener buena pisada escénica. Cuando se olvide de eso lo va a resolver": 7.
Pachano corrigió el desplazamiento y la concentración de la menor de los Caniggia, y pidió clases al coreógrafo. El hombre de la galera metió un 3.
El reemplazante de Gasalla, Hugo Rossi dio su voto secreto. Polino comentó que no sabía cuánto más puede dar "en este país la mayoría de las estrellas no sabe hacer nada": 7, con lo cual sumó un total de 34.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares