"SIEMPRE DIJE LAS COSAS CON UN ESTILO QUE NUNCA NADIE SE OFENDIO"

Roberto Pettinato está a punto de estrenar su primer show de stand up en Mar del Plata "Me quiero portar bien". En diálogo con el diario El Atlántico contó: "No es una comedia musical, se trata de un tipo que reflexiona con humor".



“Nunca sospeché que podía utilizar ese don que Dios me dio en persona una Nochebuena para llenar teatros o salas...”. Acido, risueño, directo; Roberto Pettinato se mostró tal como es en un cien por ciento con el diario “El Atlántico”.

Es que de ese mismo modo lo encontrará el público que mañana y el sábado a las 22 se acerque a la sala del teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828 de Mar del Plata) para verlo monologar y tocar un poco de free jazz en su saxo, dentro de “Me quiero portar bien”, su primer show de stand up. 

“‘Me quiero portar bien’ no es una comedia musical, sino simplemente un tipo que reflexiona con humor. No es que la idea sea: ‘¡Ahora cuento un chiste de viejas o del Vaticano!’, de eso se encargaría el Gato de Verdaguer, que finalmente tendrá también su lugar para poder ser todo lo descontrolado y zarpado que se le ocurra”, aseguró “Petti”.

- ¿Has visto otros shows de stand up nacionales? ¿Crees que está bien tomado y adaptado el formato?

- El verdadero stand up es gente más desgarrada que acá, donde se cuidan mucho de lo que dicen y de lo políticamente correcto. Soy todo lo contrario. Y no me importa si ofendo o no... Siempre dije las cosas con un estilo que nunca nadie se ofendió.

 - ¿Tenés menos riesgo de bajada de línea con este show personal que con tus programas vinculados a los medios de comunicación?

-Nadie me dice nada en ninguna parte. De hecho, si mirás “Que parezca un accidente” no tiene nada que ver con los demás programas del canal TN. A mí siempre me han respetado de una extraña forma... Es rarísimo (risas).

Comentarios

Entradas populares