"Showmatch se transformó en un programa de morbo y discusiones baratas"
Gerardo Sofovich aseguró que no volvería a sentarse en el jurado de "Bailando 2012" ya que no le gusta "en lo que se ha convertido ese programa". Además, habló del caso y del juicio que le inició a Luis Ventura.
El productor le dijo a Ángel de Brito que, tal como está actualmente el ciclo de , no aceptaría participar de él. "No me sentaría nuevamente en el jurado porque no me gusta en lo que se ha convertido", dijo y añadió: "cambió mucho. Hoy se alimenta demasiado del morbo y fomenta las discusiones gatuitas, baratas y de gusto. Yo no hubiera tolerado ese clima".
Por otro lado, habló de Luis Ventura y confirmó que sus abogados "están trabajando en el juicio que inicié". "En su momento, dijo que en mi funeral me patearía el cajón y yo respondí que nadie tiene la vida comprada. Si bien soy mayor que él, nunca se sabe lo que puede pasar. En caso de que él se fuera antes, no le patearía el cajón sino que abriría una botella de champange para brindar por el eterno descanso de su alma", dijo."Hay una diferencia entre manejar la ironía con talento que hacerlo con bestialidad".
Sobre el caso Casán, fue terminante: "Eso le pasa por tener alrededor a personas como Garbellano".



Comentarios
Publicar un comentario