Roberto Carnaghi fue reconocido por la Legislatura porteña

El actor Roberto Carnaghi atraviesa un gran momento a nivel profesional ya que además de celebrar el suceso de la ficciónGraduados, este lunes por la tarde fue declarado "Personalidad Destacada de la Cultura" de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña.



El reconocido artista de extensa carrera en la pantalla grande, el teatro, la tevé y el mundo de la publicidad ya había sido distinguido como"Ciudadano ilustre" de Villa Urquiza, barrio en el que reside desde hace más de cuarenta años.
En cine, Carnaghi intervino en El picnic de los CampanelliElsa & Fred,Cohen vs. RosiAy Juancito y Esperando la carroza 2 mientras que en la pantalla chica participó de programas tales como Tato en busca de la vereda del sol, Tato de América, Good ShowEl palacio de la risa,Poné a Francella, La niñera, Doble Vida y Montecristo, por mencionar algunos ejemplos.
Actualmente Roberto se encuentra protagonizando la telenovelaGraduados, donde encarna a Elías Goddzer quien está casado con Dana (Mirta Busnelli) y es padre de Andrés Goddzer (Daniel Hendler).

Carolina Croci
ccroci@infobae.com

Comentarios

Entradas populares